icon

Puppet Fighter

1.54 para
Android

Disparatados duelos entre vikingos y hombres modernos

1.2k

Puntúa esta App

+16

Puppet Fighter es una disparatada colección de minijuegos en los que hombres y mujeres modernos se tendrán que enfrentar contra los malvados vikingos. Estos enfrentamientos serán de lo más variado, incluyendo luchas de espadas, combates de coches y hasta duelos de bolas de nieve.

El sistema de control es idéntico en todas las pruebas, aunque antes de comenzar podremos ver un pequeño tutorial para cada de ellas. En cualquier caso, lo único que necesitaremos usar será el 'stick' virtual de movimiento, que por defecto estará en la parte izquierda de la pantalla. Gracias a esto, dos jugadores podrán jugar fácilmente en un mismo terminal (cada uno con un 'stick' a un lado de la pantalla).

Las distintas pruebas de Puppet Fighter son las siguientes: combate con espadas, combate giratorio con martillos, combate con vehículos, duelo de bolas de nieve, duelo de portales y duelo de trampas. Cada prueba es totalmente distinta de las demás, pero a todas podremos jugar tanto contra la inteligencia artificial, como contra un amigo desde el mismo terminal, como por Internet.

Puppet Fighter es un juego absolutamente disparatado, que gracias a su divertido sistema de físicas ofrece una experiencia de juego sumamente satisfactoria. En solitario es divertido, pero con un amigo en el mismo dispositivo es hilarante.
Por Andrés López
Vive la locura de los minijuegos de Puppet Fighter

Los videojuegos del ecosistema Android suelen tirar al disfrute en partidas cortas. Algo lógico, puesto que la gran mayoría están realizados para que no tengamos el teléfono demasiado tiempo en nuestras manos. Puppet Fighter lo sabe bien y lleva esta máxima como bandera: es una amalgama de divertidos minijuegos que disfrutaremos aún más junto a otra persona.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X